Hablamos el mismo lenguaje que los usuarios.

Hablar de informática no tiene porqué hacerse utilizando términos que nos saturan y nos sacan de la conversación. La informática tiene que facilitar, no complicar.

Nuestro reto es conseguir los más altos niveles de satisfacción basándonos en un método propio extraído de más de 20 años de experiencia.

Soporte técnico especializado.

En primera línea de atención y soporte técnico se encuentra un grupo de técnicos especializados en asistencia y resolución técnica remota, garantizando una mayor rapidez en la resolución de las necesidades de los usuarios, tanto en la resolución directa como en la asignación a los equipos técnicos (redes, seguridad, aplicaciones…)

Ventajas

Nuestro sistema de gestión de incidencias permite:

  • Tener permanentemente informado al usuario sobre estado de su incidencia y el tiempo que se ha tardado en solucionarla.

  • Centralizar todas las solicitudes o incidencias de un cliente.

  • Generar informes con cualquier tipo de detalle que nos facilite tomar decisiones.

El tipo de soporte que ofrecemos es presencial o remoto, dependerá de la naturaleza de la incidencia o de los requerimientos del cliente.

Tenemos servicios de guardias para atender o intervenir fuera del horario de oficina.

Ofrecemos cobertura técnica en toda España. Desde el centro de atención a usuarios, ubicado en nuestra sede central, se gestionan todas las incidencias, como punto único de contacto, independientemente de dónde se encuentre su empresa o sus delegaciones.